bababaila

Si fueras algo que no se puede tocar serías una canción de verano, si pudiera describirte sin palabras, diría que eres una canción del verano que recuerda al mar, que te relaja y te enloquece por igual. Serías el romper de las olas, el frío de las corrientes, los rayos de sol, el cielo, los pájaros, serías el verano en una melodía. (Serías eso y mucho más)

Pero sí, eres esa estación que cura las heridas con agua y sal, en la que el buen tiempo te hace cicatrizar más rápido, eres la estación que me hace bailar. Si fuera verano te engañaría diciéndote que fuéramos a ver el atardecer y cuando te quisieras dar cuenta, el amanecer estaría a nuestros pies. Y no es que fuera, es que eres verano, es que quiero besarte desde la puesta hasta la salida del sol, quiero que arda mi piel como sólo tú la sabes hacer arder. Quiero dejar este frío, aunque solo sea por ti.

Estás loco de atar, tan loco que sé que harías cualquier cosa por mi. Sé que me proteges, ¿cuánto tiempo llevas haciéndolo? El problema es que mi mayor peligro eres tú, porque eres el que me vuelve loca, el que me hace cometer locuras, eres con el que no me reconozco o tal vez con el que me conozco demasiado bien. Con quien soy, tal vez tu seas la persona con quien deba ser. Eres quien me hace bailar con los ojos cerrados, quien hace que mi cuerpo atraiga al tuyo, porque yo también tengo ese poder sobre ti, yo también te vuelvo loco.

Mis caderas se enredan a tu cuerpo, y justo al borde de la locura, salto ese precipicio. Me vuelvo loca. Si fueras tormenta yo sería la chica que baila bajo la lluvia, tu viajarías por mi piel, por cada uno de mis lunares y por favor, hazme pasar por todas las fases lunares. Qué pequeño es mi cuerpo entre tus brazos y cómo me aprieta lo que llevo dentro del pecho. Cómo crece esto que florece por ti, de tu lluvia me brotan rosas. Esto huele a amor, a pasión.

Quiero bailarte, en público, en nuestra intimidad. Quiero que me digas lo que mis oídos quieren oir, quiero dejar de soñarlo y vivirlo de verdad. Joder, quiero tener tus labios al borde de mi locura, quiero abandonarme, dejarme llevar por todo tu cuerpo. Por toda esa piel que tantas veces he añorado, por todo lo mía que es tu piel. (Y por toda mi, que soy toda tuya)

Quiero tantas cosas contigo que me da miedo quererlo todo, pero mientras baila. Baila conmigo, baila solo porque bailo yo y quieres mi sonrisa, mi risa, mi felicidad, toda mi. Baila si me quieres y quiéreme mientras me bailas. Lleva días sonando nuestra canción.

Vuélveme loca y vuélveme loca contigo s’il vous plaît…

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s