Rojo pasión

Entonces para el viento y comienza a llover. Lluvia. Tú eres algo así, como el viento que de pronto para, que cuando creo que te he olvidado, vuelvo a llover. Disculpa, hay tantas veces que me duele ser humana.

Entonces se vistió de rojo, como una rosa. Pétalo a pétalo. Me quiere, no me quiere. ¿Te quieres tú? Y espinas. Que se clavan. Y ya no sangras, solo vives, y ya no lloras, solo aprendes. Es totalmente comprensible que antes de amar duela.

Hoy en día todos los corazones tienen espinas. Amar duele y qué hipócrita sueno cuando digo «amen» y soy la primera que se arrancaría el corazón del pecho. Perdóname si no sé querer. Esta historia es así:

tú el rocío y yo la rosa. Yo la rosa y tú el rocío. Siempre precipitándome en ti. Precipitándome contigo. 

tumblr_nuvroghv7m1tic679o1_1280

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s